Reglamento Club Natal

"NATAL CLUB" (de aquí en más indistintamente “ NATAL CLUB" o el “Programa") es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados exclusivamente por los clientes de FARMACIAS NATAL (en adelante, los "Clientes"). Por cado compra que los SOCIOS de NATAL CLUB realicen en las distintas Sucursales de la Farmacia o en los establecimientos adheridos, recibirán puntos que, al acumularse , les brindarán la posibilidad de acceder a los distintos premios que se encuentran dentro del nuestro catalogo;

1. Es requisito indispensable para participar en el Programa, inscribirse en el mismo a traves de un registro que podra realizarse en forma personal en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra pagina web: www.farmaciasnatal.com.ar

2. Podrá participar en el Programa toda persona física mayor de dieciocho (18) años de edad, que resida en la Republica Argentina (en adelante el/los SOCIO/S").

3. Los SOCIOS de NATAL CLUB recibirán puntos por cada compra de productos o contratación de servicios que realicen en las SUCURSALES DE FARMACIAS NATAL o establecimientos adheridos a este Programa, como así también en las empresas colaboradoras con el PROGRAMA, las que serón anunciadas en cada oportunidad, (en adelante, los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS), Dicho puntaje quedará registrado en el Centro de administración del sistema (en adelante el "CAS") de propiedad de FARMACIAS NATAL S.A. o en cualquier otro medio que utilice NATAL para esos registros.

4. El puntaje acreditado a través de la utilización de NATAL CLUB por la compra de producto o contratación de servicios en los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS, será canjeable por los premios que se encuentran especificados en el Catálogo de Premios (en adelante el CATALOGO DE PREMIOS), Conforme a lo establecido en el punto 5 de este Reglamento.

5. NATAL CLUB se reserva el derecho de establecer Premios consistentes en descuentos variables, en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidas o provistos por NATAL, los ESTABLECIMIENTOS ADHERID0S a terceros ajenos al Programa, lo cual será notificado oportunamente a los SOCIOS. Los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS estarán claramente identificados con señales que permitan al SOCIO su fácil y rápida ubicación.

6. NATAL se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de este Reglamento, como así también los premios especificados y la cantidad de puntos para canje de los productos en el CATALOGO DE PREMIOS, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del Programa.

7. La participación en NATAL CLUB implica la aceptación de todas las condiciones estipulados en el presente, las que se reputan conocidas por los participantes.

8. Cualquier cuestión que se suscite con el SOCIO de una NATAL CLUB en relación al Programa, será resuelta en forma definitiva e inapelable por NATAL.

MODO DE USO DE LO NATAL CLUB Y OBTENCIÓN DE PUNTOS

1. EL SOCIO podrá sumar puntos en NATAL CLUB con cada compra efectuada y/o servicio contratado en los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS, cualquiera fuero la forma de pago admitido por el ESTABLECIMIENTO ADHERIDO.

2. Los puntos generados por cada compra y los acumulados el día anterior a la misma serán informados en cada ticket venta y serán cargados electrónicamente en CAS al momento de realizarse la transmisión diaria de los datos, de la compra o servicio contratado, vía telefónica desde el ESTABLECIMIENTO ADHERIDO al CAS.

3. Los puntos obtenidos durante el desarrollo de NATAL CLUB podrán ser consultados por el SOCIO en cualquier ESTABLECIMIENTO ADHERIDO, sin perjuicio de lo cual, de surgir diferencias entre la información brindada por el ESTABLECIMIENTO ADHERIDO y la registrada en el CAS, prevalecerá el cómputo de puntos registrado en este último.

4. Los puntos obtenidos por las compras o contrataciones registradas a través de la NATAL CLUB sólo serán computables en el marco de NATAL CLUB y no podrán ser utilizados en promociones y/o cualquier otro programo implementado por NATAL y/o sus sociedades controlados, salvo especificación en contrario por porte de NATAL.

5. Se asignará un (1) punto por cado $ 5,00 (cinco pesos); de compra de cualquier producto y/o servicio contratado en un ESTABLECIMIENTO ADHERIDO. Esta relación entre el puntaje a obtenerse y el monto de la compro o la contratación (la relación puntos-pesos) podrá ser variado en cualquier momento y a sólo criterio de NATAL.

6. No sumarán puntos las compras inferiores a $5.00 (cinco pesos) por transacción. En las compras en los que un porcentaje de los mismos sea a cargo de una Obra Social, Empresa de Medicina Prepaga, u otro organismo similar, sumarán puntos solo por el importe a pagar a cargo del SOCIO, abonado mediante cualquier medio de pago.

CANJE DE PUNTOS

1. En el CATALOGO DE PREMIOS vigente se encuentra asignado el puntaje que es necesario acumular para la obtención de cada premio.

2. EL SOCIO podrá elegir un premio dentro de los que figuran en el CATALOGO DE PREMIOS vigente siempre que, a través de las compras y/o contrataciones registradas a través de su NATAL CLUB en los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS, haya acumulado la cantidad de puntos suficientes para dicho premio, según indica el CATALOGO DE PREMIOS vigente.

3. Cada vez que el SOCIO solicite y obtenga un premio, le serán descontados en el CAS y a través de su NATAL CLUB los puntos correspondientes al mismo según el CATALOGO DE PREMIOS vigente.

4. NATAL se reserva el derecho de modificar el puntaje requerido para el canje de productos y/o servicios establecido en el CATALOGO DE PREMIOS vigente cuando lo considere necesario, como así también el de modificar el CATALOGO DE PREMIOS vigente. Dichas modificaciones serán publicadas en nuestra pagina web como asi tambien en las sucursales y seran informadas al momento de solicitar por parte de los socios NATAL CLUB, el canje de puntos.

5. Todos los premios especificados en el CATALOGO DE PREMIOS vigente serán entregados con la garantía de su fabricante, si ello correspondiese en función de su naturaleza y las prácticas del mercado.

6. El tiempo de entrega de los Premios será dentro de los 20 (veinte) días corridos de efectuado el canje. En caso de no ser posible la entrega de los Premios solicitados por causas ajenas a la voluntad de FARMACIAS NATAL, éste a su criterio, se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor y/o características. En este caso el SOCIO podrá optar por recibir el premio alternativo o conservar sus puntos.

7. Todo reclamo por premios dañados o error en cuanto al premio asignado, deberá efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad.

8. Para solicitar o retirar cualquier premio, se deberá acreditar la calidad de SOCIO de la NATAL CLUB, a través de la presentación del documento de identidad.

9. En el canje de puntos acumulados por premios, el SOCIO actuará en todo momento de buena fe. A los efectos del presente artículo se considerará que el canje de premios en base a puntajes que no se condicen con compras efectuadas y/o servicios contratados, no reúne los requisitos de "buena fe" establecidos en el presente Punto.

10. El SOCIO deberá solicitar el PREMIO en un ESTABLECIMIENTO ADHERIDO, en donde le será entregado un comprobante de solicitud de premio con el nombre del ESTABLECIMIENTO ADHERIDO, el detalle del premio solicitado y el puntaje correspondiente, el que le será retenido a través de su en el CAS.

11. El premio solicitado podrá ser retirado en el ESTABLECIMIENTO ADHERIDO en el que se lo solicitará o donde NATAL lo indique, contra presentación del vale de premio que emitirá NATAL, a partir de los 4 (cuatro) días de emitido y por el término de treinta (30) días contados desde la fecha en que solicitó el premio. No se aceptará ningún tipo de reclamo con posterioridad a los treinta (30) días referidos.

12. Al retirar el premio el SOCIO deberá firmar un comprobante que acredita su entrega y recepción conforme.

13. Otros premios: NATAL se reserva el derecho de agregar e integrar a NATAL CLUB otros premios y/o formas de canjear puntos. Los términos y condiciones para la obtención de estos premios serán detallados oportunamente en el CATALOGO DE PREMIOS o se darán a conocer a través de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS y/o por los medios masivos de comunicación o promoción.

14. Pasados los treinta (30) días otorgados para la entrega del premio, el SOCIO pierde el derecho a reclamar el premio, sin perjuicio de lo cual los puntos correspondientes retenidos le serán automáticamente descontados del CAS.

15. Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.

CADUCIDAD DE PUNTOS

1. Los puntos acumulados en NATAL CLUB que no tuvieren movimiento (carga de puntos) durante el plazo de doce (12) meses, serán automáticamente eliminados.

Promociones especiales

2. NATAL se reserva la facultad de realizar promociones especiales entre los socios NATAL CLUB las que, oportunamente, serán puestas en su conocimiento a través de los ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS y/o por otro cualquier medio que FARMACIAS NATAL S.A. considere conveniente.

VIGENCIA DEL PROGRAMA

3. FARMACIAS NATAL S.A., se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento. Los Puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa deberán ser canjeados dentro de los 3 (tres) meses siguientes a dicha fecha, quedando luego de este período sin efecto ni valor alguno.

VIGENCIA DEL CATÁLOGO

Hasta el 31 de diciembre del 2019.