Becas

Programa de Becas para estudiantes avanzados de farmacia.

--

Farmacias Natal S.A. es la primera cadena de farmacias de barrio de Mendoza. En 1979 abrió su primer local. Entre 1995 y 2004 inauguró otras sucursales. La premisa desde ese entonces fue “ser la mejor farmacia de barrio”. Actualmente Farmacias Natal posee seis sucursales en diferentes barrios del Gran Mendoza: Godoy Cruz, Guay mallen, Ciudad y Las Heras.

Nuestro objetivo ha sido siempre brindar una alta calidad de servicios para lo cual lo más importante en nuestra organización es la capacidad de nuestros recursos humanos, por lo cual hace años que estamos abocados a un programa continuo de capacitación y satisfacción de las necesidades e inquietudes de nuestros trabajadores a fin de lograr un excelente ambiente laboral

Dentro de nuestro programa de desarrollo comercial y de Recursos Humanos hemos implementado el programa de becas para estudiantes avanzados de la carrera de Farmacia.

Nuestra propuesta consiste en apoyar económicamente a estudiantes que ya hayan cursado tercer año de la carrera de farmacia y hayan aprobado el 30% de las materias de la carrera, asegurándoles una salida laboral inmediata al momento de contar con el título habilitante.

También es de nuestro interés brindarles una capacitación rentada incorporándolos a nuestra dotación de personal con horarios flexibles y convenidos para priorizar el cursado y rendido de las materias pendientes.

Por lo tanto, ofrecemos el siguiente esquema de becas como porcentaje del valor de la cuota que los estudiantes abonen en la Facultad de farmacia.

Año cursado % de materias rendidas Beca en % de la cuota
Tercero 30% 50%
Cuarto 50% 70%
Quinto 70% 100%

Si esta propuesta resulta de tu interés, por favor completá los datos que se requieren y nos comunicaremos a la brevedad para coordinar una entrevista con nuestro responsable de Recursos Humanos.

Desde ya muchas gracias por interesarte en nuestra propuesta.